¡Gracias… totales!

Se fue otro Aniversario del Club Náutico Sudestada y, como es habitual, ¡fue una gran fiesta!

El primer agradecimiento es para instructores y voluntarixs que están ahí, al firme cada día, con su entusiasmo y sus ganas de hacer brillar al Sudestada, y a los que se sumaron para esta ocasión en la Comisión de Regata.

Para lxs socixs que confían en nuestra propuesta y que viven este sueño junto a nosotrxs.

A los clubes que año a año participan y que ya son amigxs infaltables en cada cumpleaños. A las instituciones sin las cuales nada de ésto sería posible: Ministerio de Transporte, Dirección Nacional de Hidrografía, Prefectura de La Paloma, Base Naval, Intendencia de Rocha, Municipio de La Paloma, Direcciones de Deporte y Turismo, Asociación de Funcionarios de Ganadería, Agricultura y Pesca.

Un gran agradecimiento a las empresas que valoran la existencia de un club náutico en nuestro balneario: Tata Barcos, Las Eduardas Apart Hotel, Verosky, StarFish Uruguay, Go sup, Complejo del Navío y Hotel Portobello, Frutería El Padrino, Copayán, SALUS.

En esta oportunidad contamos con la presencia de la Arqueóloga Elena Sacone que nos contó sobre su investigación sobre canotaje indígena; un agradecimiento también para ella. A la deportista Lola Moreira por enviarnos un saludo ¡¡desde Perú!!

Y por último, gracias al escritor Juan Antonio Varese y al remero Nelio Gianattasio (nombrado Padrino del evento) por sus regalos, sus anécdotas y su presencia en el IV Aniversario del Sudestada.

En palabras de la Comodora: «¡Gracias por su entrega! Es un trabajo en EQUIPO».