Colonia de vacaciones verano 2021-2022

Del 27 de diciembre de 2021 al 25 de febrero de 2022, invitamos a niñas y niños entre 6 y 12 años a sumarse a la Colonia de vacaciones del Sudestada.

Una propuesta de verano para acercarse a los deportes náuticos como vela, kayak, stand up paddle y natación, con actividades recreativas y juegos en la playa. La Colonia de vacaciones se desarrollará de lunes a viernes entre las 9.30 y las 13.30 en el club, Playa Bahía Grande, La Paloma.

Podrán elegir entre varias opciones de frecuencias que van desde 1 día hasta la temporada completa, con sol o con lluvia. La iniciativa estará a cargo de la Prof. Sofía Dabezies e instructora de vela Clara García Lagos (*).

Información sobre precios y propuesta en este documento. Por consultas dirigirse al correo cnsudestada@gmail.com

Las pre-inscripciones se realizan a través del siguiente formulario:

* Sofía Dabezies es Licenciada en Educación Física (ISEF) y Técnica en Deportes Náuticos (CETP-UTU). Es fundadora del Club Náutico Sudestada e instructora desde los inicios. Actualmente es la Coordinadora deportiva del club.

Clara García Lagos es estudiante avanzada de la Tecnicatura en Deportes Náuticos (CETP-UTU). Actualmente es instructora efectiva luego de haber realizado en 2020 el programa de voluntariado de apoyo a la instrucción en el club.